Lanzando "Dardos", 4º y 5º Reconocimiento

4 de enero de 2014 7 comentarios

Empezando el año con muy buen pie, Concedidos dos Premios "Dardos" a Psicooncología para Pacientes


El pasado día 1 de Enero del recién estrenado 2014 @roentgen66 (Virginia Ruíz), radiooncóloga, colaborado de Psicoonco para pacientes y editora del genial blog "Un rayo de esperanza"me ortorga mi primer  Premio Dardos.  Un blog donde profesionalidad, pasión, cine, consejos y mucho cariño se dan la mano para potenciar un buen acercamiento al mundo radioterápico y oncológico. 

Y hoy, día 5, en la noche de Reyes Daniel Toro (@PSIdudas),  también colaborador y editor del Blog "Psidudas consulta", me concede el segundo premio Dardos. Un blog que acerca recursos y gandes consejos para que vivir y superar un cáncer y otros problemas infantiles sea un juego de niños. 

Un verdadero honor recibirlo de dos compañeros y colaboradores a los que admiro. Debo decir, que para mi es un verdadero honor recibir vuestro reconocimiento y sobre todo, teneros como colaboradores de Psicoonco para pacientes. 


El Premio Dardos es un premio simbólico que se concede entre blogueros y que reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un blog, así como la capacidad para transmitir valores personales, culturales y éticos. 

El propósito del premio es promover la confraternización entre blogueros, mostrando tu admiración y aprecio a las personas que publican los blogs que más te gustan. "El origen del premio Dardos permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil".

La aceptación del premio supone:
  • Incluir una imagen del premio en el blog
  • Mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio
  • Otorgar el premio a 15 blogueros

Éstos, son mis 15 Blogs Súper Dardos. 15 Blog de profesionales y afectados del mundo sanitario e laboral a los que admiro y con los que disfruto y aprendo cada día

1. Nodramapausia (@nodramapausia)
2. Mis recetas anticáncer 
3. Un rayo de esperanza (@roengen66)
4. Psidudas (@PSIdudas)
5. Teta Rota
6. Teikitisi (@Nievesteikitisi)
7. Gotas de Agua Dulce 
8. Quironautas (@Moni_Ventoso)
 9. S de Salud  (@_Sdesalud)
10.El Islote de Carol  (@ElislotedeCaro)
11. Una más del batallón 
12. Salud Social (@ArenasKray)
13. Yoriento (@Yoriento)
14. En busca de (@EnBuscaDeOrg)
15. El Otoblog (@alopezllames)


Son blogs con entidad propia que no necesitan presentaciones. Pasen y vean. 
Muchas gracias Virginia Ruíz y Daniel Toro por todo, sin palabras chicos.  


Editora de Psiconoco para Pacientes.


7 comentarios:

  • Esther Redolosi dijo...

    Me he quedado sorprendida porque llevo mucho tiempo con mi blog donde trato temas de psicooncologia ya que soy psicóloga en la asociación contra el cáncer en la ciudad de San Fernando en Cádiz y he tardado en descubrite. De todas formas he llegado a tiempo para deleitarme con tus artículos y aprovecharé y ojearé los blogs que propones.
    Felicidades...

Publicar un comentario

Reconocimientos de Calidad

Top 10