Cómo suscribirte a Psicoonco para Pacientes

24 de octubre de 2015 0 comentarios

De gratis, by the face y en 3 sencillos pasos recíbelo todo, todo y todo sin esfuerzo directamente en tu correo



Psicooncología para Pacientes es un blog donde vuelco muchas de las cosas que como profesional considero que necesitas saber para superar, y sobrellevar mucho mejor la dura etapa que supone vivir un cáncer. 

Es un espacio diseñado especialmente para pacientes con cáncer y sus familiares, para que encuentres las mejores claves de calidad para gestionar y desenredar tus emociones ante el cáncer. 

Paso 1


Para poder recibir todas los nuevos artículos y post sin coste y de una forma anónima (suscribirte), sólo necesitas introducir en la barra de la derecha, en el primer apartado que encuentres, el email donde quieres recibir los artículos y hace clic en submit.  Justo a la derecha de las bolitas turquesa de arriba, que te recuerdan las categorías sobre las que te hablo. 

Al entrar en cualquier artículo o página superior del blog lo encontrarás, verás esto: 

Aquí es dónde debes introducir el email donde quieres recibir los artículos nuevos que publico en el Blog. 

Paso 2


Te saltará una pequeña pantalla para verificar que no eres una máquina (yo lo sé, pero blogger...). Sólo debes poner el código que te piden, hacer clic sobre el botón de finalizar que te marco en rosa: 


Paso 3


Blogger (Feed Burned) te enviará un email para confirmar la inscripción. Sólo tienes que hacer clic sobre el enlace azul que encontrarás al abrir el email y ¡Bualá! la plataforma  enviará a tu correo todas mis novedades automáticamente cuando salgan calentitas desde mi Blog, que como sabes subo a Facebook cada jueves. 

No olvides hacer clic sobre el enlace para confirmar, pues si no lo haces, no recibirás nada de nada en tu email. En cuanto hagas clic sobre el susodicho enlace, te saldrá un peque aviso confirmando que esta¡á todo perfecto. 

Si te suscribes, podrás recibirlas el día antes y enterarte de las claves para superar el cáncer que te muestro esa semana, exclusivamente para tí. A mi no me llega ninguna información al respecto, por lo que podrás suscribirte de una forma completamente anónima. Así mismo, no recibirás publicidad ni nada por el estilo, sólo las nuevas entradas que valla publicando para tí. 

¿A qué esperas? Entérate el primero, introduciendo tu email, así de simple. 
¡Te espero cada miércoles en tu correo y cada jueves en Facebook!

Psicooncóloga
Editora del Blog

0 comentarios:

Publicar un comentario

Reconocimientos de Calidad

Top 10