Contactar

Resuelve tus dudas rápidamente


Recibir un diagnóstico de cáncer es un duro golpe que afecta a nivel personal, laboral y social. 


Perderse entre términos desconocidos, la incertidumbre de no saber qué va a pasar a continuación, imprevistos, cambios de planes,  en casa y el trabajo, médicos y tratamiento es muy fácil durante todo el proceso oncológico, tanto si eres afectado como un familiar. 

No te dejes arrastrar por la situación, coge las riendas y pregúntame vía email lo que te preocupaSentir miedo, ansiedad, angustia, desconfianza, descontrol incluso cuando han pasado años desde que te diagnosticaron es algo  frecuente y a lo que desde fuera muchas veces no se le presta atención aunque genere un gran malestar. 

Aparca tus miedo para aprender a vencerlos. Consulta con una especialista en Psicooncología desde casa sin compromiso para recibir una primera orientación.

Puedes contactar conmigo escribiéndome a: 
ariadnagonzalez.psicologia@gmail.com o bien rellenando el siguiente formulario. 

Estaré encantada de poderte orientar y resolver todo aquello que te preocupa. Además, puedes escribir para proponerme temas sobre lo que quieres que hable en próximas entradas. Será un placer poderlo incluir y aclarar para otras personas que como tú, necesitan saber más. Anímate y deja tu propuesta, duda o comentario a continuación. 

foxyform

Si necesitas algo más, o quieres saber más sobre lo que hago "fuera" del blog puede consultar mi web

Localización: Tenerife, Canarias, España.  

1 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Reconocimientos de Calidad

Top 10